0

El Eje cafetero se consolida como una de las regiones favoritas para vivir. Actualmente cuenta con muy buena oferta de vivienda nueva, alta valorización y excelentes precios.

 

 

Vivienda para tu bolsillo

Si quieres invertir en ciudades pujantes, con una buena valorización en sus predios, elige comprar en ArmeniaPereira o Manizales. Estas ciudades en los últimos años han desarrollado un crecimiento y dinamismo en la construcción de proyectos de vivienda nueva en estrato 4 y 5 desde 100 millones de pesos, valor  muy favorable del metro cuadrado, comparado con las principales ciudades del país.

 

¿Por qué comprar en estrato 4 y 5 en el Eje Cafetero?

El Eje Cafetero, es de las regiones más bellas y prósperas de Colombia; su ubicación en pleno centro del “Triangulo de Oro de Colombia”, definido por Bogotá, Medellín y Cali, hacen que su desarrollo socioeconómico, este en permanente crecimiento, por ser una zona de Industria cafetera y turismo temático.

Si inviertes en Grupo Natura Constructora, la valorización te llevará a  ver resultados a corto plazo. Según el Dane, en el último trimestre de 2016, El Índice de Precios de Vivienda Nueva, arrojó que los mayores incrementos se presentaron en algunas ciudades de esta región, especialmente en Pereira, con un aumento de 10,87% . Esto índica que es el momento ideal para invertir y aprovechar la ganancia.

Beneficios de comprar en vivienda de estrato 4

Comprar vivienda de lujo siempre te va a traer beneficios como: Acabados de lujo, espacios amplios y modificables; más parqueaderos, mejores zonas sociales ideal para mejorar la calidad de vida de tu familia.

¿Por qué elegir el Eje Cafetero?

El desarrollo de la construcción en la región, está desde su punto más central, hasta las zonas aledañas, lo cual proporciona un abanico de posibilidades a la hora de comprar vivienda nueva, sin tener que preocuparte por las vías de acceso, debido a que la infraestructura vial, cuenta con importantes proyectos que permitirán llegar con facilidad a tu casa a descansar.

 

Leave a Comment